Donde ubicar una vinoteca en casa

Encuentra las mejores vinotecas del mercado:

Directriz de donde ubicar una vinoteca en casa

Factores a los que atarearse antes de comprar una arcón para vinos

Seleccionar la congelador para vinos que mejor encaje con a sus necesidades y a su propio dinero requiere cierta encuesta debido a la gran proporción de marcas y modelos disponibles.

Hemos desarrollado esta orientación de compra de neveras para tinto para asistirle a reunir toda la dirección que necesitará para elegir una nevera para tinto de calidad para el hogar.

Tómese su propio tiempo para estimar y comparar las peculiaridades clave y, ante todo, asegúrese de intuir qué tipo de pieza de almacenaje de tinto necesita en relación con el nº de zonas, la capacidad de botellitas y el cosmos utilizable en su propia vivienda.

El precio es otro factor significativa, pero no deje que sea el más importante a la oportunidad de tomar una decisión qué nevera para vinos comprar.En la mayor parte de las situaciones, una refrigerador para vinos de alta garantia y bien construida es una mejor inversiones a largo plazo, aunque el valor logre presentarse algo alto al comienzo.

En primer lugar, hay que entender cuál es la diferencia entre una arcón/enfriador de tinto y una bodega.

¿Por qué habría de comprar una fresquera para vinos si ya posee un frigorífico?

Un enfriador o frigorífico de vinos sostiene una temperie recurrente para enfriar y/o atemperar los vinos, de modo que tenga en todo momento a zarpa vino dispuesto para valer.

Las neveras para donde ubicar una vinoteca en casa están concebidas para el almacenaje de vinos a corto plazo durante un máximo de un año.

Para envejecer los vinos y guardarlos a largo plazo de tiempo, necesitará una subterráneo más sofisticada: puede edificar una o alojar una foso.

Las neveras para rioja están a tu disposición en bastantes tamaños, desde pequeñas neveras para vino que guardan entre 6 y 20 botellas de vino hasta grandes versiones con aptitud para 100-200 o más botellas.

Los coleccionistas que posean o acomoden poseer varios cientos de botellas de rioja o más podrían considerar la compra de un armario o aula de vinos de gran capacidad.

Una norma frecuente es que ha de comprar una donde ubicar una vinoteca en casa que logre abrazar cuando menos el dúplice de botellitas de las que tiene actualmente. llenarás el cielo de almacenaje rápidamente, sobre todo si estás aro de comprar excelentes vinos.

Vale la sufrimiento conseguir un closet de almacenamiento de rioja lo suficientemente grande con el objetivo de que no acabe comprando 2 o 3 entidades de almacenamiento de tinto más niñas que morarían más que un guardarropa de vino con espacio suficiente para una colección de rioja sustancial.

Aunque el precio de entrega de un aposento de vino de enorme capacidad es un poco más alto, pero si se compara el precio total de un par de frigoríficos de vino más chicos, la unanimidad más grande resultará resultar la preferible inversiones.

Por descontado, si no posee mucho espacio en su propio casa, una arcón para vinos de 6 o 12 botellas será una solución que le dejará ahorrar espacio para almacenar vinos.

Para aquellos que beben tinto sólo ocasionalmente, un enfriador de vino de una recipiente o un enfriador de vino de doble recipiente será práctico.

Existe enfriadores de rioja transportables para la encimera, entidades por debajo del soporte que se pueden introducir en los armarios de la fogón, o tiene la opción de comprar un prototipo de enfriador de rioja emancipado.

Posea presente que para el prototipo empotrado debe rastrear una unión de espacio cero de manera especial diseñada para meter. estos refrigeradores de tinto están teniendo soplo de adelante, lo que significa que el aire caliente se proscribe por la parte frontal del máquina en establecimiento de por la fin, a fin de que logre situar el frigorífico liso contra la hormaza.

Pero sigue siendo mejor mantener sus vinos en una sola fresquera para vinos a una temperie perfecta para su propio almacenamiento a breve período que dejarlos en un botellero en una sola cocinita caliente y radiante. resultaría una desconsuelo y una falta de dinero que tus apreciados vinos sucumbieran a 25°C - 30 °C.

Hay algunos frigos delgados para vinos de forma especial creadas para aquellos que poseen poco espacio.

Precio de las vinotecas

Quizás el lugarteniente aspecto más destacado a tener en cuenta es el de cuánto tiene la opción de darse el lujo comprar una vinatería para vinos.

En usual, tenemos la posibilidad de contar que todo lo que más económico es un dispositivo, menos fiable es. ésto también es cierto para las neveras de tinto y los refrigeradores de tinto.

También, posiblemente no desee desgastar una cuota desorbitada en una sola nevera para vinos de alta gama en cuanto dispone de la oportunidad única de encontrar una aceptable con cualidades que se amolden a sus pretenciones de almacenaje de vino a un valor más suficiente.

Si posee un dinero disponible ajustado, es buena ligera idea investigar donde ubicar una vinoteca en casa con rebaja o vinotecas que tengan ligeras abolladuras o raspones en sus guardarropas. Ebay es buen establecimiento para encontrar este tipo de entidades de almacenaje de tinto a precio reducido.

Utilice la nexo importe/botella para equiparar

Al cotejar los precios de las neveras para vino, utilice el valor por botellón (coste total escindido por la capacidad de las botellitas de rioja) para conseguir un tarifa más pragmático del máquina.

Propiedades principales donde ubicar una vinoteca en casa

Una vez que haya determinado la potencia y el clase de costos, le recomiendo que confronte las primordiales cualidades y benefícios de los refrigeradores de tinto.

Lugar de temperie simple, duplo o plural

Otra característica a tener en cuenta es el número de zonas de grados de la arcón. Las neveras para vinos de reiterado zona poseen dos compartimentos espaciados con controles de sensación térmica autosuficientes para guardar vinos tintos y blancos.

Estruendo y tembleque

Muchas neveras niñas para vinos utilizan la tecnología de refrigeración termoeléctrica, que ofrece la ventaja de un funcionamiento prácticamente discreto y sin vibraciones.

Sin retención, una nevera para vinos con compresor de aire suele resultar más eficiente a la tiempo de producir aire frialdad y garantizar una temperie cuasi constante a lo largo del armario frigorífico.

Además, las últimas donde ubicar una vinoteca en casa on maquina de presión estan pensadas para generar el menos nivel de barullo probable. su propia nivel de ruido es de unos 35-45 dBA, dependiendo del magnitud y del tipo de compresor.

Colocación en interior o exterior

La mayoría de las donde ubicar una vinoteca en casa se encuentran diseñadas para su propia practica en interiores con una temperatura ambiental máximum de 25 ºC y un 70 % de vapor.

Otras características en las cuales se debe adherir en cuanto se comparan varias marcas y modelos de neveras para tinto son:

  • Categoría de grados
  • Control de temperatura
  • Aislamiento de la entrada
  • Una portón de vidriado tintad
  • Compruebe también el sentido de obertura de la portón
  • Control de la humedad
  • Sistema de estanterías para altura de botellas
  • Descongelación automática
  • Decoración
  • Cerradura de la entrada
  • Patas de ajuste

Más recomendaciones para la compra de donde ubicar una vinoteca en casa

Compruebe la firmeza y otras destreza de la fianza de la vinatería o arcón: ¿qué piezas están incluidas en ella? ¿se encuentra el compresor de aire incluido en la seguro? Los fábricas y los distribuidores no en todos los casos señalan a todas luces los términos de la resguardo, por lo que vale la tristeza consultar por ellos.¿ofrece el fabricante algún tipo de resguardo de restitución del dinero?

En calidad de Afiliado de Amazon,
obtengo ingresos por las compras adscritas
que cumplen los requisitos aplicables.

Orbegozo vt 610 vinoteca 6 botellas 17 litros negro
Vinoteca 12 botellas la sommeliere vinostyle vst12pvmfa
Vinoteca 7 botellas negro
Vinoteca 8 botellas cecotec
Vinoteca integrable 40 cm ancho
Vinoteca integrable el corte ingles
Vinoteca integrable teka rvi35
Vinoteca orbegozo vt1810
Vinoteca para casa dragones
Vinotecas pequeñas silenciosas
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.